Grado en Turismo

Grado en Turismo

Código de preinscripción universitaria: V81036

EUROAULA, Escuela Universitaria de Turismo Barcelona, imparte el Grado en Turismo Oficial como centro adscrito a la Universitat de Girona, y se adapta al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El turismo es uno de los principales motores de la economía y una fuente de ingresos relevante de nuestro país. Se distingue por su capacidad para generar empleo, y las empresas requieren los profesionales competentes.

¿Y dónde mejor que en la ciudad de Barcelona líder en el sector turístico español?

En el Grado de Turismo de EUROAULA formamos a nuestros alumnos bajo tres pilares fundamentales: calidad docente, seguimiento personalizado y la internacionalización con el programa Erasmus o el Doble Grado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional.

El Plan de Estudios del Grado en Turismo aporta al alumno los conocimientos teóricos y prácticos, y las competencias personales y profesionales que le capacitan para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector del turismo.

 

Titulación: Grado en Turismo
Duración: 4 cursos académicos
Carga lectiva: 240 créditos ECTS
Código de preinscripción universitaria: V81036

 

Haz click para descargar el Programa »

 

Si estás interesado/a en conseguir un cargo directivo en la empresa turística, elige y matricúlate al Grado en Turismo de EUROAULA; líder en inserción laboral con los porcentajes más elevados de las escuelas de turismo adscritas a la Universitat de Girona en Barcelona según AQU. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo