Grado en Turismo

Grado en Turismo

Código de preinscripción: V81036

La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula imparte el Grado en Turismo, como centro adscrito a la Universitat de Girona, y se adapta al nuevo Espacio Europeo de Educación  Superior (EEES).

El turismo es hoy por hoy, uno de los principales motores de la economía y una fuente de ingresos relevante del país, la cual afecta de forma directa al crecimiento de la economía. En General, se distingue por su capacidad para generar empleo y por este motivo las competencias se alimentan de los mejores profesionales, para obtener el mayor beneficio que ofrece el sector turístico. Ante la crisis emergente que existe en multitud de países, el turismo es uno de los sectores más resistentes de nuestro país y es por ello que la industria turística exige profesionales competentes capaces de seguir la evolución del turismo.

En el Grado de Turismo de Euroaula, formamos a nuestros alumnos con los métodos más vanguardistas, para que obtengan el conocimiento necesario y para que puedan desarrollar su carrera profesional en el sector del turismo.

El Plan de Estudios del Grado en Turismo aporta al alumno los conocimientos teóricos y prácticos, y las competencias personales y profesionales que le capacitan para afrontar con éxito los retos del sector turístico, especializándose en la Dirección Hotelera.

 

Titulación: Grado en Turismo
Duración: 4 cursos académicos
Carga lectiva: 240 créditos ECTS
Código de preinscripción: V81036